25 de enero de 2020 notifications search
menu
Famosos

¿Quién es Alexandra Grant, la mujer que robó el corazón de Keanu Reeves?

El actor presumió a su novia durante una alfombra roja en Los Ángeles

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO COAHUILA
martes 05 de noviembre 2019, actualizada 12:07 pm

Keanu Reeves sorprendió al mundo en su última aparición pública por ir acompañado de su pareja sentimental por primera vez en décadas tras la trágica muerte de su novia Jennifer Syme en 1999, el actor pasó por varias relaciones, sin embargo la sombra de aquella pérdida marcó su vida amorosa desde entonces. Es por ello que este fin de semana, el actor sorprendió al mundo entero.

El histrión de 55 años acudió el pasado domingo a la gala LACMA Art + Film Gala organizada por la firma de moda Gucci en Los Ángeles. El motivo de la misma era un homenaje al artista Betye Saar y al director mexicano Alfonso Cuarón.

Sin embargo, el protagonista de Matrix arribó a la alfombra roja de la mano de Alexandra Grant de 46 años, con quien mantiene una relación desde hace varios meses.

/media/top5/wsdffjpg.jpg

De cabello blanco, sonriente y ataviada en un vestido estilo griego azul, Grant acaparó los flashes, pero ¿quién es esa mujer que conquistó el corazón del introvertido actor?.

Alexandra es una artista norteamericana originaria del estado de Ohio, que actualmente reside en Los Ángeles. Estudió Historia y Arte en la universidad de Swarthmore, Pensilvania, para después graduarse también de Dibujo y Pintura.

Grant ha vivido en numerosos países, entre ellos México, gracias a ello su bagaje cultural es amplio, actualmente trabaja como artista especializada en el uso del texto y el lenguaje mediante distintas formas de expresión artística como la escultura, pintura, cine o la fotografía.

La pareja se conoció durante una cena de amigos en 2009, que los llevó a casi una década de colaboraciones gracias al amor que ambos sienten por los libros y al final su amistad se convirtió en amor. En 2011, ambos escribieron su primer libro Ode to Happiness, un poemario escrito por Reeves e ilustrado por Grant y Shadows en 2016.

/media/top5/sdffcjpg.jpg

Juntos, llevan una editorial X Artists’ Books que fundaron en 2017 y se dedica a la divulgación de obras literarias con pocas posibilidades en otros mercados.

El trabajo artístico de Alexandra ha sido reconocido en numerosas exposiciones de los museos más importantes de Los Ángeles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA