Bellezas

Ninel Conde desborda sensualidad en la cama

'El bombón asesino' elevó la temperatura en Instagram

LUISA CASTRUITA

Ninel Conde se encuentra en su mejor momento, así lo demuestra en sus recientes fotografías donde presume sus curvas en atrevidos atuendos que despiertan las más bajas pasiones de sus fans.

La cantante de 49 años compartió con sus 3.2 millones de seguidores, candentes fotografías entre las que aparece luciendo sexys lencerías o posando sobre la cama.

El bombón asesino arrebató los suspiros al publicar una imagen de ella recostada en la cama luciendo un conjunto de lencería color rosa que encantó a los internautas.

“A seguir disfrutando de este fin de semana. Gracias por sus lindos mensajes, ¡Los quiero!”, escribió la también actriz al pie de la publicación que cuenta con 65 mil likes.

La actriz ha subido a su cuenta de Instagram diversas fotos en las que muestra sus atributos en lencería y ajustados atuendos.

Actualmente se encuentra de paso por Estados Unidos con la promoción de la obra Cleopatra metió la pata, donde junto a Maribel Guardia, Gabriel Soto, Edgar Vivar, Cecilia Galliano, Salvador Zerboni, Carlos Espejel, La Chupitos, Excelsa y Emanuel Lira se roba suspiros en cada presentación.

Escrito en: Ninel Conde Ninel, lencería, encuentra, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas