06 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Joven que revendía donas de Krispy Kreme es recompensado por la empresa

El objetivo de su negocio era pagar sus estudios universitarios

EL SIGLO COAHUILA
martes 05 de noviembre 2019, actualizada 6:02 pm

Un joven que revendía donas de la famosa marca Krispy Kreme, recibió una llamada de atención por la misma compañía pidiendo que detenga su negocio. Sin embargo, debido a su entusiasmo en el negocio, la empresa le obsequió una considerable cantidad de producto.

Jayson González, de 21 años y residente de Champlin, Minnesota, EU, comenzó con su negocio de revendedor de donas, debido a que desde hace años la marca ya no se encuentra disponible en el estado.

Es así que el joven estudiante se las arregló para conducir 270 millas cada fin de semana hasta una sucursal ubicada en Clive, Iowa, donde se surtía del producto que revendía entre sus conocidos por 17 y 20 dólares, llegando a conseguir, según sus palabras, hasta 100 dólares por pedidos de cajas de donas, el equivalente a 2 mil pesos mexicanos. Informan medios internacionales.

Sin embargo, la empresa se dio cuenta del negocio de González gracias al portal de noticias St. Paul Pioneer Press. Es así que las oficinas de Nebraska de la compañía enviaron un comunicado al joven de origen hispano solicitándole que detuviera el negocio, previniendo que esto representara algún problema para la empresa.

La empresa agregó que apreciaban la pasión de Jayson por Krispy Kreme y su espíritu emprendedor, ya que su principal objetivo era pagar sus estudios universitarios, por lo que en una acción de solidaridad regalaron al muchacho 500 cajas de donas para que continuara con el negocio. Según recoge el portal Merca 2.0.

Cabe destacar que la demanda por la marca en el estado de Minnesota podría significar un posible regreso de Krispy Kreme en el futuro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA