Policiaca

Hiere policía con una bala a dos amigas en Nadadores

Estaba de descanso con ellas y unos amigos cuando se le disparó el arma

Hiere policía con una bala a dos amigas en Nadadores

Hiere policía con una bala a dos amigas en Nadadores

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un agente de la Policía Preventiva Municipal de Nadadores en su horario de descanso hirió a dos mujeres al dispararse el arma de fuego que llevaba consigo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) rechazó que el autor de las lesiones fuera el Director de Seguridad Pública Municipal de la citada comunidad, como trascendió en los primeros momentos de los hechos.

El responsable fue un oficial de policía en horario de descanso que paseaba con unos amigos y ambas mujeres en un vehículo. En un incidente desafortunado se le disparó el arma, y el proyectil hirió a una de las jóvenes en una pierna, la bala atravesó la extremidad inferior y se impactó en la pierna de la otra.

Ambas jóvenes, aparentemente hermanas, fueron llevadas al Hospital General de Zona Número Siete del IMSS en Monclova, mientras el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

El policía causante de las lesiones asumió su responsabilidad y llegó a un acuerdo extrajudicial con las lesionadas, que suscribió ante el Ministerio Público.

Investiga el Ayuntamiento lo ocurrido

El alcalde de Nadadores, Abraham Segundo González Ruiz, indicó que se trató de un accidente, en el que al elemento al que identificó como Miguel Alemán se le disparó el arma, y dijo que el asunto se llevó a cabo en el Ministerio Público.

Expuso que no puede abundar más sobre el tema para no entorpecer las acciones que pudieran estarse realizando en la Agencia del Ministerio Público.

Agregó que Alemán firmó el convenio y al parecer incluso cubrió parte del acuerdo, para los gastos médicos.

Expuso desconocer por qué portaba el arma fuera del horario de trabajo y dijo que las autoridades correspondientes realizan las investigaciones. Sostuvo que cuando concluyan estas se verá qué sanciones podría alcanzar el agente.

Escrito en: accidente arma disparos Ministerio, policía, horario, disparó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hiere policía con una bala a dos amigas en Nadadores