Monclova

Donará Maxion Inmagusa 100 tambos para basura en Monclova

Esta acción fue encaminada por la industria para fortalecer el ámbito y la relación laboral

Donará Maxion Inmagusa 100 tambos para basura en Monclova

Donará Maxion Inmagusa 100 tambos para basura en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La industria castañense Maxion Inmagusa y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz adherido a la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) entregarán más de 100 tambos para basura a igual número de domicilios de Monclova, que habitan trabajadores de dicha empresa.

Esta acción fue encaminada por la industria para fortalecer no solo el ámbito y la relación laboral, sino también el diálogo y compromiso social con sus trabajadores y con la comunidad.

Por parte de Maxion estuvieron presentes en el arranque de la acción social la Coordinadora Laboral San Juanita Montelongo, el Gerente de Estrategia Laboral Arturo Guevara, y además estuvo presente Sergio Enrique Pérez, asesor de la FNSI, mientras que del comité local del sindicato estuvo Diego Armando Minor.

A nombre de la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Jesús Alfredo Paredes López estuvieron presentes el Director de Protección Civil, Agustín Ramos y de Servicios Primarios Roberto Piña.

En el domicilio del trabajador René Castro Maldonado en la colonia La Rivera donde arrancó dicho la entrega de los tambos.

La Coordinadora Laboral, el Gerente de Estrategia Laboral y los representantes de la FNSI coincidieron en indicar que gracias a los diálogos que han sostenido por la búsqueda de un mejor y fortalecido entorno para todos los trabajadores, coincidieron en llevar a cabo la entrega de los tambos como parte de las acciones de fortalecimiento social con todos sus obreros.

Mientras que el personal de la Presidencia Municipal agradeció y reconoció el respaldo y apoyo que con estas acciones brinda Maxion Inmagusa, puesto que uno de los trabajos en los cuales se a hecho énfasis por parte del Ayuntamiento es mantener una ciudad limpia.

Con el respaldo social y responsable como el que desde ahora recibe Monclova de parte de Maxion, las autoridades municipales confían la ciudad cada vez sea más limpia.

Escrito en: Maxion Inmagusa Monclova Maxion, social, tambos, Laboral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Donará Maxion Inmagusa 100 tambos para basura en Monclova