Policiaca

Fallece elemento municipal al volcar

El fallecido era un hombre de 30 años de edad, con apenas uno de antigüedad

Fallece elemento municipal al volcar

Fallece elemento municipal al volcar

EL SIGLO COAHUILA

Un elemento de la Policía Municipal de Gómez Palacio perdió la vida y tres más resultaron lesionados de gravedad, luego de que la patrulla en la que viajaban sufrió una volcadura en la zona rural de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada de este martes sobre la carretera a Tlahualilo, muy cerca del ejido San Alberto.

La unidad siniestrada es una camioneta Nissan Frontier modelo 2007 de color blanco con azul, con el número 1019, asignada a la Fuerza Rural de la corporación.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar sobre su toldo.

FALLECIDO

En el lugar perdió la vida un elemento, identificado como Arturo Sebastián Ávalos Acosta, de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía apenas un año de antigüedad en la corporación.

Los agentes lesionados responden a los nombres de Uriel, Mirna y Brenda Verónica, los cuales fueron trasladados por sus compañeros al hospital del norte ISSSTE para su atención médica.

MOVILIZACIÓN

Distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad acudieron al lugar para atender la emergencia.

Personal de la Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y efectivos del Ejército Mexicano brindaron apoyo.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos del elemento fallecido.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

DORMITÓ

Así mismo, se realizan los peritajes pertinentes en el lugar para determinar cuáles fueron las causas del accidente. En primera instancia se informó que el conductor se quedó dormido.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL elemento, lugar, perdió, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece elemento municipal al volcar