Famosos

¿Yuridia se casó en secreto con Matías?

La cantante levantó sospechas al publicar foto con anillo en mano

¿Yuridia se casó en secreto con Matías?

¿Yuridia se casó en secreto con Matías?

LUISA CASTRUITA

Yuridia y su novio Matías Aranda han dado de qué hablar tras una reciente publicación de la cantante que podría anunciar que la pareja se comprometió tras 10 años de relación, o que incluso ya se casaron en secreto.

El pasado 27 de octubre, Yuridia publicó una fotografía de su mano con un anillo en Instagram, lo que llamó la atención de sus seguidores, pues fue interpretada como el anuncio de su compromiso con el argentino.

“Mi mano hace poses también…”, fue la frase con la que la cantante acompañó la imagen, la cual deja ver un anillo en su dedo anular.

Aunque la intérprete de 33 años no dio más detalles al respecto, sus fans comenzaron a felicitarla, mientras que otros la cuestionaron: “¿Te nos vas a casar?”, “¿Te nos casas con Matías?”, “¿Es el anillo de compromiso?”, “Felicidades por tu compromiso” y “Boda en puerta”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Los rumores del posible compromiso aumentaron, luego de que Matías publicara el 5 de noviembre, una foto junto a la intérprete de Ya te olvidé en medio del atardecer besandose.

“Hoy es un día muy especial”, señaló al pie de su publicación.

La pareja inició su historia de amor en 2009 y aunque ya viven bajo el mismo techo, en 2016 declararon a la la revista ¡Hola! que en sus planes no estaba el matrimonio, sin embargo, no descartaron la idea de llegar juntos al altar.

Escrito en: Matías Aranda Yuridia anillo, Yuridia, intérprete, compromiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Yuridia se casó en secreto con Matías?