Policiaca

Conductor muere prensado entre tráiler y camión de volteo

El accidente se registró alrededor de las dos de la tarde de este miércoles

Conductor muere prensado entre tráiler y camión de volteo

Conductor muere prensado entre tráiler y camión de volteo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El conductor de una camioneta pereció después de ser prensado por un camión tipo quinta rueda que lo aplastó contra la caja de un camión de volteo en el bulevar Pape esquina con avenida Sidermex, en Monclova.

El accidente se registró alrededor de las dos de la tarde de este miércoles, en la intersección de estas dos importantes vías, a la altura de la colonia Eva Sámano en el sur de la ciudad.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes apoyados por las autoridades de Seguridad Pública acordonaron el área, ante el temor, según explicaron, de una probable explosión del tanque de gas LP de la camioneta Chevrolet Silverado que quedó destrozada debajo del quinta rueda con doble semi remolque.

También llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y peritos de Control de Accidentes de Tránsito Municipal para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Según testigos, el camión tipo quinta rueda no frenó y embistió a la camioneta, subió arriba de ésta y la empujó hasta el camión de volteo donde terminó por prensarla.

Mientras que el conductor que falleció fue identificado de manera preliminar como Jacobo Esparza, las autoridades no informaron sobre la situación e identidades de los operadores de los dos camiones involucrados en el fatal choque.

Escrito en: accidente vial Monclova camión, quinta, rueda, volteo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor muere prensado entre tráiler y camión de volteo