Policiaca

Sospechosos de asesinato en Texas cruzaron a México por Piedras Negras

Fue captado por las cámaras de seguridad de los puentes internacionales

Sospechosos de asesinato en Texas cruzaron a México por Piedras Negras

Sospechosos de asesinato en Texas cruzaron a México por Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades del condado de Kleberg en Texas, dieron a conocer que dos personas sospechosas de estar involucrados en el asesinato de una pareja en la Isla del Padre huyeron a México e ingresaron a través del puerto fronterizo Piedras Negras–Eagle Pass, lo cual fue captado por las cámaras de seguridad de los puentes internacionales.

John Hubert, fiscal de Distrito, dio a conocer que buscan a un hombre y una mujer que son de interés con relación al homicidio de James y Michelle Butler, cuyos cuerpos fueron localizados sin vida, en avanzado estado de putrefacción y semi enterrados en un área de la Isla del Padre en Texas, el último fin de semana del pasado mes de octubre.

La citada autoridad dio a conocer que las personas que buscan son Adam Curtis Williams, un hombre de 33 años, el cual es buscado por el delito de robo y se lo considera armado y peligroso. El cual va acompañado de Amanda Noverr y ambos son de Salt Lake City en Utah.

Con relación a Adam Curtis Williams, se indicó que es un hombre de tez blanca, tiene una cicatriz debajo del ojo izquierdo, dos lunares: uno en la mejilla izquierda y otro encima del ojo izquierdo. Además de que cuenta con numerosos tatuajes en todo el cuerpo.

Durante una conferencia de prensa realizada el pasado lunes en el Condado de Kleberg, se difundieron algunas imágenes de Adam Curtis William, principalmente la obtenida de las cámaras de los puentes internacionales entre Eagle Pass y Piedras Negras, donde quedó registrado que cruzaron a México.

El fiscal de distrito refirió que los sospechosos cruzaron a México en el vehículo y la casa remolque que era propiedad de las víctimas, estableciéndose que la imagen se tomó el pasado 21 de octubre. Mientras que el departamento del Sheriff del Condado de Kleberg, dio a conocer que desde esta semana mantienen comunicación con la policía mexicana para localizar a los sospechosos.

Escrito en: asesinato EAGLE PASS Piedras Negras conocer, México, cual, Curtis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sospechosos de asesinato en Texas cruzaron a México por Piedras Negras