Policiaca

Hombre muere al exterior de un domicilio

Se desvaneció en la casa de un vecino, trataron de reanimarlo, pero no respondió

Hombre muere al exterior de un domicilio

Hombre muere al exterior de un domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN

Al exterior de un domicilio, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien se dijo falleció por causas naturales.

Fue alrededor de las 18:40 horas de esta miércoles que se recibió el reporte en donde se indicaba que afuera de un domicilio localizado por la calle Ramón Corona, entre Escobedo y Patoní, de la colonia San Rosa de Gómez Palacio, estaba el hombre inconsciente

Según la versión de algunos familiares, el señor identificado como Nicólas de 67 años, quien tenía su domicilio a la vuelta del lugar donde falleció, había llegado para platicar, como regularmente lo hacía y en un momento dado se levantó e ingresó a la vivienda para lavarse el rostro y al regresar se desvaneció y trataron de reanimarlo pero no respondió, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.

En cuestión de minutos, paramédicos de Cruz Roja arribaron al domicilio y al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades. El hombre permaneció por algunos minutos tirado en la banqueta y le colocaron una cobija, pero luego lo llevaron al interior del domicilio.

Una unidad de Seguridad Pública y de la Policía Estatal llegaron al lugar y al confirmar el fallecimiento se retiraron. Más tarde acudió personal de la Fiscalía del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes.

Escrito en: fallecimiento muerto causas naturales gomez palacio domicilio, exterior, lugar, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere al exterior de un domicilio