20 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Capturan en Jalisco a sospechosos de asesinar a una pareja en la Isla del Padre

Ejecutaron una orden de aprehensión en contra del ciudadano estadounidense Adam Curtis Williams

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 8:13 am

La pareja de norteamericanos, Adam Curtís Williams y Amanda Noverr, que son buscados por las autoridades de los Estados Unidos fueron detenidos en el estado de Jalisco en México el pasado martes, confirmó la Fiscalía Estatal en aquella entidad.

La citada dependencia dio a conocer que los elementos de la Dirección de Mandamientos ejecutaron una orden de aprehensión en contra del ciudadano estadounidense Adam Curtis Williams, quien contaba con asunto legal pendiente en Texas.

También se informó sobre la detención de Amanda Noverr, quien se encontraba de forma ilegal en México y acompañaba al estadounidense; situación por la cual ambos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Las autoridades mexicanas establecieron que la detención de la mencionada pareja se realizó el pasado martes, en el municipio de Ajijic que se ubica en la región de la ciénega y que forma parte de la Ribera del Lago de Chapala.

Cabe mencionar que la pareja referida es buscada por las autoridades norteamericanas, por estar relacionados con la muerte de un matrimonio; cuyos cuerpos fueron localizados en estado de putrefacción y semi enterrados en la playa de la Isla del Padre a finales del mes de octubre.

Las víctimas han sido identificadas como James y Michelle Butler; según dio a conocer John Hubert, fiscal de Distrito.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA