Monclova

Llega material electoral al Comité Local del PRI

Para la renovación de dirigencia estatal y consejeros municipales, estatales y nacionales

Llega material electoral al Comité Local del PRI

Llega material electoral al Comité Local del PRI

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Llegó al Comité Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Monclova, el material electoral para la renovación del presidente del Comité Directivo Estatal y de los consejeros municipales, estatales y nacionales, de dicho instituto político.

El profesor Alberto Medina, presidente del Comité Municipal del organismo, explicó que conforme a la convocatoria el 10 de noviembre serán las elecciones en los 38 municipios del Estado.

En Monclova serán 127 centros de votación, con alrededor de 27 mil boletas para votar, cantidad que suma el número de priistas credencializados, y un pequeño excedente de boletas para alguna situación eventual o extraordinaria.

El Comité Local del PRI es el enlace regional y recibió también el material electoral de los municipios de Castaños, Frontera, Candela, Escobedo y Abasolo.

El domingo 10, a temprana hora, entregará en Monclova a los presidentes de casilla, las urnas y el material electoral y la votación será de nueve de la mañana a dos de la tarde.

“Andrés Manuel López Obrador y su gobierno fallido”

Para el maestro Medina, el gobierno que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es “un gobierno fallido, con una economía parada, con inseguridad, sin estrategias definidas y con gran falta de tacto, porque cuando se le cuestiona por sus errores y desaciertos se molesta y busca salidas como "abrazos y no balazos". Creo que tiene que hacer una estrategia definida; las mismas fuerzas armadas están enojadas con él por el manejo de él” expuso.

Externó que al mandatario cuando le refutan con bases lo que dice, “sale del paso diciendo que él tiene otros datos, que son prensa fifí, que los que dicen eso (medios y fuentes informativas) son sus adversarios”.

Sobre la revocación de mandato, dijo que López Obrador escogió una fecha muy simbólica para que se realice esa votación, el 21 de marzo, fecha del natalicio del presidente Benito Juárez.

Consideró que la ciudadanía se está dando cuenta de los errores del Gobierno: “Cuando era candidato dijo que tenía soluciones para todo, pero hoy que es funcionario no encuentra ninguna solución” sostuvo y agregó que la población le va a cobrar la factura.

Escrito en: elecciones pri Comité, material, electoral, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega material electoral al Comité Local del PRI