20 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Accidente deja dos lesionados

EL SIGLO COAHUILA
viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 10:27 am

Dos lesionados y daños por más de 5 mil pesos de un accidente registrado a las 12:20 de la madrugada del jueves sobre bulevar Torreón - Matamoros y calle 49, de la colonia Felipe Ángeles.

En el accidente participó la conductora de una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, en color gris, modelo 2019, identificada como Jessica Elizabeth, de 34 años de edad y Ricardo Daniel, de 30 años, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea i10, en color amarillo, modelo 2014.

Los peritajes indican que la conductora de la camioneta salía de un estacionamiento ubicado sobre la carretera Torreón - Matamoros, y en un momento impactó el auto de Daniel que circulaba con dirección de sur a norte por la misma carretera Torreón - Matamoros, provocando que perdiera el control y se impacta contra la base de la banqueta.

El impacto provocó que María Elizabeth de 21 años de edad y Luis Gerardo de 22 años ambos pasajeros del auto Dodge, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados por sus propios medios hasta un hospital de la localidad donde recibieron la atención médica necesaria.

Por su parte de los conductores de ambas unidades decidieron presentarse ante el Ministerio Público de Tránsito Terrestre, del Tribunal de Justicia Municipal, ya que ninguno aceptó la responsabilidad del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA