Meta

La Parka mejora favorablemente

Ya está en terapia intermedia

La Parka mejora favorablemente

La Parka mejora favorablemente

AGENCIAS

El luchador mexicano La Parka mejora de manera considerable y ya está en terapia intermedia, luego de sufrir un accidente que puso en riesgo su vida.

Durante la rueda de prensa en la que se informó la cartelera de la Triplemanía Regia, el director general de Triple A, Dorian Roldán, dio a conocer el parte médico del estandarte de la empresa.

"La Parka ya dejó terapia intensiva y está en terapia intermedia", confirmó el directivo, quien destacó la recuperación del gladiador luego de la última cirugía a la que fue sometido.

La Parka tuvo una operación de descompresión de médula, le pusieron tornillos en su columna y la recuperación es notoria, incluso ya tiene movimiento parcial en las piernas y las manos.

Fue en Monterrey en donde el luchador sufrió la lesión tras salir con un tope entre la segunda y tercera cuerdas, fue llevado a un hospital y tras varios días en terapia intensiva, ahora luce mejor.

"Queremos pedir apoyo para a los aficionados y a la industria de la lucha libre para mandarle las mejores vibras" al que ha sido estandarte de la empresa en los últimos 25 años, y pidió apoyarlo con el "#FuerzaParka".

La Parka ha sido el luchador emblema de dicha empresa luchística por 25 años y se espera que en Triplemanía regia, que se celebrará el próximo 1 de diciembre, se le rinda un homenaje.

Esta función será en el estadio Monterrey, donde se verá la presentación de Rush para enfrentar a L.A Park y Pagano. Otro debut será el de Dragon Lee, quien disputará el Megacampeonato contra Kenny Omega. La lucha estelar será con Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, Chessman, Texano Jr., Aerostar, Monster Clown y Rey Escorpión donde se apostarán máscaras y cabelleras.

Escrito en: la parka Parka, terapia, luchador, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Parka mejora favorablemente