08 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

VIRAL: El estremecedor momento en que una mamá oso intenta salvar a su cachorro

El pequeño sufrió un accidente de tráfico

EL SIGLO COAHUILA
viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 12:32 pm

A través de redes sociales se difundió la estremecedora escena en la que una madre oso en compañía de sus otras crías, intenta quitar a su cachorro de una concurrida carretera después de haber sufrido un accidente automovilístico.

Según recogen medios internacionales, los hechos fueron registrados en una carretera ubicada en Immokalee, Florida, EU, por una conductora que se percató de la presencia de los animales en la autopista.

La mujer identificada como Lisha Deshay, contó a medios locales de Florida que primero se asustó al ver a los osos, pero al entender que intentaban ayudar a uno de sus cachorros que acababa de sufrir un accidente en sus patas traseras, solicitó apoyo de los servicios de emergencia para ayudar a la familia de osos.

Un video captado por Deshay con su celular, muestra a la madre jalar al pequeño con ayuda de su familia para llevarlo lejos de la carretera hacia la vegetación, mientras el cachorro intenta levantarse por su propia cuenta.

Lamentablemente al arribar el equipo de rescate del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Florida, encontraron el cuerpo del pequeño oso sin vida, ya que las lesiones recibidas a causa del accidente habían resultado fatales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA