13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Iglesia usa imagen de 'Obi-Wan Kanobi' para representar a Jesucristo

Genera risas entre internautas

EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 6:15 pm

La publicidad de una iglesia mormona que utilizó la imagen del personaje de 'Obi-Wan Kenobi' para representar a Jesucristo, se convirtió en objeto de burlas entre el público tras ser difundido el material en la red.

El folleto publicitario en cuestión pertenece a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la ciudad de Prior Lake, en Minnesota, EU. En él se muestran diversas imágenes que representan a Jesús, entre ellas la del personaje de la franquicia de Star Wars, quien fue interpretado por el actor británico Ewan McGregor, durante los tres primeros episodios de la saga.

/media/top5/JESUS1.jpg

El autor del diseño de la publicidad fue identificado como el usuario 'itsalwright101', en Instagram, quien cambió la privacidad de su perfil al hacerse conocida la noticia.

"He visto muchas cosas por ahí donde la gente piensa que esto es falso o que se trata de un accidente al buscar en Google las fotos de Jesús sin saber que era 'Obi-Wan'. Estaba completamente consciente de lo que estaba haciendo", comentó el diseñador, según recoge el portal de noticias Fox 13 Now.

Cabe destacar que no es la primera vez que la caracterización de McGregor es confundida con la de Jesucristo, pues en 2017 un joven remplazó una imagen con la de 'Obi-Wan' y nadie se dio cuenta por meses de ello.

/media/top5/OBIWAN1.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA