Saltillo

Secretaría de Turismo de Coahuila lanza campaña para temporada invernal

Cata de vinos, festival de la paella, globos aerostáticos y recorrido por pueblos mágicos son parte de las actividades

Secretaría de Turismo de Coahuila lanza campaña para temporada invernal

Secretaría de Turismo de Coahuila lanza campaña para temporada invernal

LUCÍA PÉREZ

La Secretaría de Turismo en Coahuila lanzó su cartelera para actividades recreativas en la temporada invernal, con ello se prevé incrementar la afluencia en el estado.

Cata de vinos, festival de la paella, globos aerostáticos y recorrido por pueblos mágicos son parte de las actividades.

Bajo el lema “Haz Turismo en Coahuila”, para los próximos días se anunciaron diversas actividades en Regiones Sureste, Centro y Laguna.

El funcionario estatal Héctor Montemayor Álvarez, director de Competitividad, expuso que el 23 noviembre se llevará a cabo en Torreón la Fiesta de la Paella, en el Coliseo Centenario, donde gracias a la convocatoria y organización de la CANIRAC Laguna esperan contar con 30 equipos, un evento a beneficio de la Fundación Sonrisa Azul, que apoya a los niños con autismo.

Además, se anunció la carrera ICA Desert Maratón 2019, que se llevará a cabo en el Ejido Paredón el próximo domingo 10 de noviembre. Esta es una competencia de ciclismo de montaña que se realiza en el desierto de Coahuila y Nuevo León.

Mientras que Moisés Trejo anunció el Tercer Festival de la Paella 2019 en Parras, que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en el Hotel Boutique La Casona del Banco, en Parras de la Fuente, a partir de las 14:00 horas.

En el festival culinario concursarán de 15 a 20 participantes y unos 450 comensales provenientes de Coahuila, Nuevo León, Durango y Tamaulipas.

Para la Región se anunció el Festival del Globo, en la Ruta de la Mariposa Monarca 2019, que se llevará a cabo en Cuatrociénegas del 22 al 24 de noviembre.

Escrito en: turismo Coahuila cabo, llevará, anunció, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Secretaría de Turismo de Coahuila lanza campaña para temporada invernal