Cultural

Niños se divertirán con Cultural 2014

Niños se divertirán con Cultural 2014

Niños se divertirán con Cultural 2014

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Está por terminar el ciclo escolar, por lo que muchos pequeños laguneros dejarán de asistir a la escuela, por lo menos durante un mes. Si aún no ha pensado en algún actividad para los niños el Teatro Isauro Martínez ofrece el curso de verano, que tendrá lugar del 7 de julio al primero de agosto en horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes y con maestros altamente especializados.

En este verano 2014 "Cultural del TIM", está dirigido a niños de 6 a 12 años y en él aprenderán a conocer algo de las bellas artes, en disciplinas como el teatro, la pintura y los juegos literarios a cargo de los maestros Cristina van der Elst, Teresa Hernández y Ricardo Violante.

Estos programas incentivan a los niños a mejorar sus habilidades motoras e intelectuales, al usar las artes y actividades lúdicas. El Isauro Martínez cuenta con la gente debidamente capacitada y calificada además de contar con las instalaciones adecuadas y costos accesible a las necesidades y posibilidades de cada familia.

Escrito en: verano cursos de verano teatro isauro martinez niños, 0, Martínez, Isauro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niños se divertirán con Cultural 2014