Famosos

¿Quién es Yao Cabrera? El youtuber que supuestamente intentó abusar de Caeli

Se ha visto involucrado en diversidad de escándalos en la plataforma de videos

¿Quién es Yao Cabrera? El youtuber que supuestamente intentó abusar de Caeli

¿Quién es Yao Cabrera? El youtuber que supuestamente intentó abusar de Caeli

EL SIGLO DE TORREÓN.

Tras narrar la experiencia en la que presuntamente la youtuber Caeli fue víctima de abuso, por medio de un video compartido por ella misma en su canal de YouTube, la audiencia de la joven sospecha que el responsable de dichos actos es Yao Cabrera, compañero de la chica dentro de la plataforma.

De nacionalidad uruguaya, Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez, de 22 años, mejor conocido en redes sociales como Yao Cabrera, comenzó ha realizar videos por su cuenta para su canal en 2015, en el cual actualmente cuenta con más de 6 millones de seguidores.

El youtuber que actualmente reside en Argentina, se ha visto envuelto en diversas polémicas a lo largo de su trayectoria en la plataforma de videos, con compañeros y seguidores debido a la temática de bromas pesadas que suele utilizar para crear su contenido.

En 2016 Yao se vio involucrado en un escándalo de pederastia, ya que presuntamente se habían filtrado mensajes y fotografías en los que se veía implicado con menores de edad. Dicha información fue difundida por el fundador del canal Dosogas.

Además ese mismo año el joven uruguayo fingió haber sido apuñalado por un narcotraficante, lo que resultó ser parte de un 'experimento social'. El año siguiente el youtuber se vería implicado en un caso de presunto abuso hacia sus fans, con quienes presuntamente se había propasado, lo que le costó ser golpeado por 'haters'.

/media/top5/YAO2.jpg

Para septiembre de este año, Cabrera fue acusado de robar la identidad de un usuario de nombre Sergio Ramírez, un hombre que fue identificado como residente de Cuernavaca, México, el cual se hizo famoso tras comentar en un video de Luisito Comunica que le gustaban sus videos y que deseaba conocer el mundo como el youtuber mexicano. A raíz de esto Luisito empezó a buscarlo lo que causó que el perfil del hombre consiguiera más de un millón de seguidores en menos de un mes.

Sin embargo, la cuenta de Sergio fue 'hackeada' por otro usuario de nombre Emanuel Riveiro, quien supuestamente vendería dicho perfil a Yao a cambio de una cuenta de Instagram con más de 100 mil suscriptores. A raíz de esto comenzaron a subirse videos en lo que aparecía 'Sergio', pero al parecer era un actor contratado por Cabrera, quien además colocaría links de su contenido consiguiendo fama a raíz de la polémica.

Actualmente el uruguayo se ha visto involucrado en el presunto abuso del que la mexicana Caeli fue víctima, ya que seguidores de ésta sospechan de él.

Escrito en: Espectaculos youtuber Yao Cabrera caeli polemica escandalo abuso youtuber, cuenta, videos, Cabrera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es Yao Cabrera? El youtuber que supuestamente intentó abusar de Caeli