Famosos

¿Danna Paola se cotizó mejor que Belinda en TV Azteca?

Aseguran que la actriz recibió un jugoso contrato

¿Danna Paola se cotizó mejor que Belinda en TV Azteca?

¿Danna Paola se cotizó mejor que Belinda en TV Azteca?

LUISA CASTRUITA

Desde su aparición en la serie de Netflix Élite, la carrera de Danna Paola ha despuntado como espuma, pues ahora la actriz y cantante mexicana formará parte del panel de jueces de la nueva temporada de La Academia.

Sin embargo, la intérprete de Oye Pablo ha dado de qué hablar luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie asegurara en su podcast Sin lisonja, que a la televisora le salió más caro contratar a la artista de 24 años que a Belinda como coach de la Voz México.

De acuerdo con el comunicador, quien no quiso revelar la cifra, Danna Paola además puso condiciones extras a TV Azteca para ser el nuevo rostro de su reality musical.

Entre sus exigencias se encuentran, un coche de lujo, una casa en el Pedregal para llegar a tiempo al foro, Camerino privado y comedor porque habrá días que no quiera compartir mesa con sus compañeros y comida de restaurante.

Por su parte, la intérprete de Mala Fama no ha emitido declaración alguna respecto a su jugoso contrato con la televisora.

Danna Paola y Belinda, los nuevos rostros de TV Azteca

En marzo de este año, Belinda se sumó a las filas de TV Azteca como coach del reality musical La Voz México, a lado de Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

Mientras que Danna Paola se convirtió en el nuevo rostro del canal en octubre de este año, cuando se confirmó la noticia de que formaría parte de la mesa de jueces junto a Horacio Villalobos, Alexander Acha, Remmy Valenzuela y Arturo López Gavito.

Escrito en: Danna Paola belinda La Academia tv azteca Paola, Danna, Belinda, jueces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Danna Paola se cotizó mejor que Belinda en TV Azteca?