Meta

La Máquina viene por los 3 puntos ante Santos

Cruz Azul tiene ligeras posibilidades de entrar a liguilla

La Máquina viene por los 3 puntos ante Santos

La Máquina viene por los 3 puntos ante Santos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La idea en Cruz Azul se mantiene firme. Ganarle hoy a Santos para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar una muy lejana posibilidad de calificar a la liguilla.

Al cuestionarlo acerca del tema, el estratega de la Máquina Celeste, Robert Dante Siboldi, respondió en medio de la algarabía de los aficionados que los recibieron en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón "Claro que sí, vamos a buscarlo que ese es el objetivo".

Quién fuera entrenador de los Guerreros y los llevará al título del Clausura 2018, se mostró contento de regresar a la tierra donde salió campeón.

"Tengo muy buenos recuerdos de la afición, pero ahora vengo con otro equipo, a buscar un resultado para conseguir el objetivo, sabemos que es difícil ante un equipo que por algo es súper líder, por lo que debemos cuidarnos de muchas cosas".

Indicó que sin duda, sirve el conocer a algunos jugadores de la plantilla actual de los Guerreros, pero reconoció que el modelo de juego qué hacen ahora es diferente, donde ha visto a Santos muy bien en este torneo, con un nuevo entrenador que ha realizado un gran papel.

Del recibimiento que espera este domingo, el uruguayo adelantó "no lo sé... ¿qué te puedo decir? No sabría decirte, pero tengo gratos recuerdos y siempre agradecido por el apoyo que tuve de la afición, uno espera que sea bien recibido, pero entiendo que el apoyo de la gente será para su equipo".

'HAY ESPERANZA'

Por lo que respecta al arquero Jesús Corona, expresó que todavía tienen esperanza y les corresponde hacer su trabajo para tratar de ganar.

"Hay esperanza todavía, nos corresponde hacer nuestro trabajo, tratar de ganar, que es la única opción que tenemos, venimos por ese objetivo, tenemos que trabajar el partido, sabemos que enfrente está un equipo que es el súper líder del torneo, muy equilibrado, por lo que no será nada sencillo".

Agregó que Cruz Azul cuenta con el material suficiente, para jugarle de buena manera a los Guerreros, para buscar un buen resultado, ya que lo único que les vale es el ganar.

"Deberíamos estar en otra situación, pero así está el torneo, fuimos muy irregulares y eso, nos tiene en esta posición, pero hay que asumir responsabilidades y dónde nos encontramos".

El cancerbero sabe que la misión de hoy en el Corona es muy complicada, pero tienen muy claro que deben salir por los tres puntos y conseguirlos a como dé lugar.

Para finalizar, el ofensivo Roberto "El Piojo" Alvarado, reconoció que jugarán ante un rival complicado que en su cancha ha hecho valer su localía, por lo que el planteamiento de los celestes, para poderles propinar su primera derrota de la campaña regular.

Escrito en: Cruz Azul Santos Laguna Santos, torneo,, reconoció, recuerdos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Máquina viene por los 3 puntos ante Santos