Meta

Con 'Chucky' de titular iguala el Napoli

Con 'Chucky' de titular iguala el Napoli

Con 'Chucky' de titular iguala el Napoli

NOTIMEX

El equipo de Napoli, con el atacante mexicano Hirving Lozano en el once inicial, continuó con su mala racha una vez que empató sin goles frente a Genoa para ser abucheado por su afición.

Napoli buscó volver a la senda del triunfo ayer dentro de la jornada 12 de la Liga Italiana, pero careció de mayor intensidad y construcción de juego contra un rival que jugó con la necesidad del de enfrente a su favor.

Los Partenopei trataron de hacer daño con disparos de larga distancia y en acciones a balón parado. Tomaron la iniciativa y antes de los 15 minutos "Chucky" Lozano se quedó cerca de anotar con remate de tacón qué pasó apenas desviado.

El cuadro del sur de Italia insistió, trató, pero no pudo, el timonel Carlo Ancelotti mandó a todo su arsenal ofensivo disponible con el afán de hacer el gol que encaminaría a la victoria pero las ideas simplemente no aparecieron.

Genoa apostó por defender y en contragolpe fue capaz de hacer daño, tanto así que en el segundo lapso el defensa senegalés Kalidou Koulibaly se convirtió en héroe al salvar la caída de su arco con una gran barrida sobre la línea de gol en una anotación cantada para la visita.

Los Azules redondearon así una mala semana con su quinto partido en fila sin ganar, cuatro de Serie A y uno de Champions League, por lo que se fue abucheado de San Paolo, en lo que prometía ser una campaña más competitiva en busca del scudetto y por ahora no lo es.

Escrito en: Hirving Lozano Napoli hacer, mala, abucheado, Lozano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con 'Chucky' de titular iguala el Napoli