Policiaca

Reportan aparatosa carambola en el sector Centro de Torreón

Las tres unidades involucradas fueron llevadas al corralón municipal hasta que se liquiden las multas

Reportan aparatosa carambola en el sector Centro de Torreón

Reportan aparatosa carambola en el sector Centro de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Daños por 28 mil pesos dejó un choque carambola en el que participaron tres vehículos; del accidente no se reportaron lesionados.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del viernes en el cruce de la calzada Colón y bulevar Independencia en el sector Centro de Torreón.

Los involucrados en el accidente son Eréndira "N" de 36 años de edad, conductora de un vehículo Kia Sorento de color blanco modelo 2017; Elvira "N" de 23 años de edad, conductora de un automóvil Ford Taurus de color blanco modelo 2010 y María Teresa "N" de 44 años de edad, conductora de una unidad Toyota Rav 4 de color gris modelo 2017.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Eréndira "N" circulaba en su auto por el bulevar Independencia y al llegar a la altura de la calzada Colón, giró a su izquierda para incorporarse a la misma, sin embargo, no conservó la distancia adecuada y se impactó por alcance con su parte frontal en la parte posterior del Ford, el cual al recibir el impacto se proyecto hacia el frente y chocó con su parte frontal en la parte posterior del Toyota que también circulaba por la calzada Colón.

SALDO

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron las tres unidades involucradas en la carambola, las cuales fueron depositadas en las instalaciones del corralón municipal hasta que se liquide el monto total de los daños causados a cada vehículo, así como las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL calzada, color, modelo, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan aparatosa carambola en el sector Centro de Torreón