Monclova

Entregan reconocimientos a policías en Monclova

Por destacada labor, entrega y por años de servicio

Entregan reconocimientos a policías en Monclova

Entregan reconocimientos a policías en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova asignados a la Policía Preventiva, recibieron de manos del alcalde Jesús Alfredo Paredes López y del director de la dependencia, Fernando Adrián Olivas Jurado, reconocimientos por su destacada labor en beneficio de la seguridad de los monclovenses.

Los oficiales galardonados fueron: Brayan Antonio García Contreras, Pedro Emmanuel de Jesús Sánchez Pecina y Cristóbal Eleazar Riojas Segovia, quienes capturaron a un presunto feminicida, el cual se encuentra en la etapa procesal correspondiente; y a la Comandante de la Policía Rosa, Anairy Macías Rangel y a Enrique Rolando Solís Hernández, por su protección a víctimas de violencia familiar.

También reconocieron a David Eduardo García Briones y Rubén Emilio Barba Vázquez, por la detención de un asaltante de tiendas de conveniencia.

A Jesús Peña Martínez, de la Policía Escolar, por su incansable apoyo a los planteles educativos y estudiantes de los 213 planteles educativos, desde la creación de esta división de la corporación; a Juan José Noé Puente Cruz, encargado de la Policía de Proximidad y por la impartición de pláticas en los planteles escolares, para prevenir conductas antisociales, en favor de los alumnos también se les dieron reconocimientos.

Laura Lidia Padilla Nerí, del Departamento de Planeación, por su colaboración y alto sentido de responsabilidad en la captura de informes policiales homologados del departamento de Planeación y Estadística; y por su antigüedad de 25 años en servicio los oficiales Evarista Rodríguez Sánchez y a Alberto Linares González, también se les entregaron sus menciones.

Entre los invitados se encontraban el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Israel Abraham Cuadros Riojas, en representación de Francisco Alejandro Mendoza, Fiscal Jefe en la Región Centro, Ana Laura Cisneros Cruz, Agente del Ministerio Público Federal, César Jiménez Avilés, de la Policía Federal encargado de la estación Monclova.

De igual forma estuvieron presentes Gerardo Bortoni García, Presidente de la Unión de Organismo Empresariales (UOE) de la Región Centro del Estado y de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), y Ricardo Zertuche Martínez Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monclova.

Escrito en: reconocimiento al valor policial Policía, Jesús, planteles, Cruz,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan reconocimientos a policías en Monclova