Laguna

Buscan vender 20 patrullas chatarra

Buscan vender 20 patrullas chatarra

Buscan vender 20 patrullas chatarra

MARY VÁZQUEZ

El ayuntamiento de Matamoros ha puesto a consideración del Fideicomiso regional de Seguridad, la venta de 20 patrullas chatarra, confirmó el contralor municipal, Jaime Hernández Rivera.

Añadió que repararlas para ponerlas a disposición de otros departamentos ya no es viable pues para ello se requeriría una importante inversión, además del gasto en combustible sería excesivo ya que muchas de ellas tienen motor de ocho cilindros.

"Ponerlos en funcionamiento representa para nosotros un gran gasto en refacciones y en combustible, además ya no tienen mucho periodo de rendimiento"

El contralor informó que los 20 vehículos son modelo 2007 y 2008 que ya tienen mucho kilometraje recorrido y que reiteró que su periodo de rendimiento terminó.

"Estamos en ese proceso para venderlas y ya hay personas interesadas en comprarlas, pero se tienen que poner a consideración del Fideicomiso Regional Seguridad, quien descentraliza los bienes y determina si se venden o no".

Hernández Rivera dijo desconocer el monto que significa la venta de las unidades, ya que dijo que ese es un procedimiento que lleva la Tesorería y hasta que se defina la venta, entonces se le notificará.

Venta

Buscan que el Consejo de Seguridad autorice venta de vehículos chatarra.

⇒ En total son 20 patrullas, que ya no sirven.

⇒ Repararlas es muy costoso, además es mucho el gasto de combustible.

Escrito en: PATRULLAS chatarra matamoros tienen, mucho, venta, gasto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan vender 20 patrullas chatarra