Policiaca

Localizan cuerpo sin vida en vivienda

Localizan cuerpo sin vida en vivienda

Localizan cuerpo sin vida en vivienda

EL SIGLO COAHUILA

Localizan a hombre sin vida al exterior de una vivienda de la colonia La Merced II, de Torreón. A simple vista las autoridades le apreciaron al fallecido un golpe en la cara y un impacto de arma de fuego en la nuca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo, al exterior de la vivienda marcada con el número 155, de la calle Lago de Guadalupe.

Hasta la vivienda arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se entrevistaron con el hermano del ahora fallecido, mismo que les explicó que había llegado a la casa de su hermano luego de que le avisaran que estaba tirado en la entrada y al legar confirmó lo dicho y pidió auxilio al 911.

Los paramédicos tomaron los signos vitales del hombre que se encontraba tirado boca abajo a la entrada de la vivienda, mismo que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

Hasta el lugar arribó el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios, quien tomó conocimiento de la identificación del fallecido como quien en vida respondía al nombre de Rafael Sánchez Cázares, de 50 años de edad, mismo que vivía solo en la vivienda.

A simple vista, al fallecido las autoridades la preciaron un golpe en la cara y en la nuca una herida de arma de fuego, además a un costado del cadáver, el personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, ubico un casquillo percutido el cual fue asegurado como evidencia.

Vecinos del sector informaron que no escucharon disparos, ni tampoco apreciaron quien o quienes terminaron con la vida de Rafael.El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa de muerte.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de quienes provocaron la muerte del hombre.

Escrito en: cuerpos vida, vivienda, autoridades, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpo sin vida en vivienda