Policiaca

Muere hombre arrollado en Madero

El responsable del accidente fue detenido en el lugar, señalan

Muere hombre arrollado en Madero

Muere hombre arrollado en Madero

EL SIGLO COAHUILA

Hombre muere arrollado en carretera al poblado Jaboncillo, del municipio de Francisco I. Madero, el conductor responsable fue detenido en el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 9:10 de la noche del sábado, la citada carretera federal, a la altura de la entrada al ejido Jaboncillo, del municipio de Francisco I Madero.

En el lugar las autoridades localizaron el cadáver de Juan Antonio Favela Valero, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Zaragoza, del municipio de Madero.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que Juan Antonio circulaba en su bicicleta rumbo a su domicilio, cuando al llegar a la entrada del ejido Jaboncillo, accidentalmente fue arrollado por José Luis "NN", de 63 años de edad, con domicilio en Torreón, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Windstar, en color café.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de la Policía Federal, quienes confirmaron la muerte del ciclista y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, para trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el lugar el personal de la Policía Federal realizó la detención de José Luis, quien quedó a disposición de la autoridad competente a fin de que responda por la muerte de Juan Antonio.

Tanto la bicicleta dañada como la camioneta, que terminó con el parabrisas destrozado, fueron asegurados y depositados en el corralón, hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados y multas.

Será en las próximas horas que las autoridades determinen la situación legal del conductor.

Escrito en: ACCIDENTE VIAL accidentes torreon lugar, arrollado, Jaboncillo,, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre arrollado en Madero