Meta

Pumas empata y se aleja de liguilla

Última oportunidad para encaminarse a la Liguilla

Pumas empata y se aleja de liguilla

Pumas empata y se aleja de liguilla

NOTIMEX

Pumas tenía todo a su merced para depender de sí mismo su estancia en la liguilla, pero ayer perdonó, se cansó de fallar y empató 1-1 contra Juárez, por lo que su presencia en la "fiesta grande" quedó a la deriva.

El delantero paraguayo Carlos González, al minuto 33, adelantó a los felinos, mientras que José Esquivel, al 65, empató los cartones en el estadio Olímpico Universitario en esta fecha 18.

Con este empate, Pumas llegó a 23 unidades y en la última jornada deberá vencer a Pachuca y depender de lo que hagan Monterrey, Tijuana y Morelia si quiere meterse entre los ochos mejores. Los fronterizos sumaron 18 puntos.

Pumas entendió que este domingo podía ser su última oportunidad para encaminarse a la Liguilla y por eso demostró determinación en el juego, aunque en los primeros instantes pasó un susto en una jugada juarense del paraguayo Darío Lezcano que no impactó el uruguayo Diego Rolan.

Tras ese despiste, el Club Universidad se hizo del balón y comenzó a tejer ocasiones de gol, pero la puntería no estaba bien perfeccionada.

La tercera acción fue la vencida y en el área enemiga Felipe Mora le bajó con la cabeza el balón a Carlos González, quien no perdonó para el 1-0.

Luego Felipe Mora habilitó al propio González, quien se encarriló sobre la meta rival para recibir falta y penal por parte de Vázquez Mellado. Malcorra con displicencia erró el disparo al 58, con la atajada del portero de Bravos.

Después todo empeoró para Pumas ya que José Joaquín Esquivel robó la pelota con barrida a Kevin Escamilla, se levantó el jugador de Juárez y con todo el permiso del mundo de frente sacó disparo fuera del área para un golazo que fue el 1-1.

Escrito en: PUMAS Pumas, González,, empató, disparo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pumas empata y se aleja de liguilla