Virales

Videos 'paranormales' de México que han dado de qué hablar en redes sociales

Han causado controversia entre el público

Videos 'paranormales' de México que han dado de qué hablar en redes sociales

Videos 'paranormales' de México que han dado de qué hablar en redes sociales

EL SIGLO COAHUILA

En la actualidad existen una infinidad de videos de índole presuntamente paranormal en la red y pese a que en ocasiones se duda de su veracidad, existen algunos cuantos que suelen llamar la atención del público debido a lo extrañas que resultan sus imágenes.

Por medio de redes sociales se han difundido algunos de estos supuestos hechos registrados en diversos lugares de México, los cuales en su momento han causado revuelo entre el público.

Un ejemplo de ello y quizá uno de los más famosos, ya que incluso ha sido mencionado por youtubers de otros país como Dross Rotzank, es un clip filmado desde el interior de un avión, el cual se presume pertenece a la aerolínea Aeroméxico, donde un empleado revisa la aeronave que se encuentra a obscuras y supuestamente sola. Sin embargo al llegar al fondo, el hombre consiguió captar a 'alguien' que se asomaba desde una de las esquinas.

Cabe destacar que según la descripción con la que este clip se ha compartido, agrega que el trabajador estaba revisando el avión debido a que había escuchado ruidos que provenían de su interior.

El metro de la Ciudad de México, se ha convertido en un lugar idóneo para este tipo de sucesos ya que son diversidad de clips de índole 'paranormal' registrados en este sitio que se pueden encontrar en la red.

Este clip ha dado mucho de qué hablar entre el público, ya que en las imágenes captadas se aprecia a un hombre que tras caminar unos segundos al lado de las vías del metro, 'desaparece' sin dejar rastro. Además en el mismo material aparece una mujer caminando hacia la cámara, la cual en primer plano presuntamente no se distinguía. Sin embargo, esto último podría atribuirse a la calidad del material.

Desde hace unos años un clip también registrado en estaciones del metro de CDMX, se ha convertido en objeto de debate entre internautas, ya que el material muestra la supuesta teletransportación de una mujer quien tras arrojarse a las vías aparece en otra ubicación del metro, según muestran los videos captados por cámaras de seguridad.

El sistema metro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, también se ha convertido en testigo de estos supuestos hechos paranormales. Este año comenzó a circular en redes sociales una grabación realizada presumiblemente en la madrugada por guardias de seguridad, los cuales al escuchar los gritos de un niño comenzaron a buscarlo y registrar las imágenes al considerar inusual la situación.

En el clip es posible escuchar al niño, sin embargo pese a que la voz del menor se percibe cercana, los trabajadores no encontraron rastro de él, según se comenta entre internautas.

Escrito en: fantasmas ciudad de mexico metro México hechos paranormales paranormal Redes sociales VIRAL sucesos clip, redes, convertido, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos 'paranormales' de México que han dado de qué hablar en redes sociales