Meta

Exjugadores del Santos celebran 10 años del Estadio Corona

Comparten sus mensajes a través de redes sociales

Exjugadores del Santos celebran 10 años del Estadio Corona

Exjugadores del Santos celebran 10 años del Estadio Corona

EL SIGLO COAHUILA

A través de redes sociales y con motivo de la celebración de los 10 años de la inauguración del Territorio Santos Modelo, varios exjugadores del Santos Laguna compartieron un mensaje de felicitación.

Aunque no todos alcanzaron a jugar en este nuevo recinto, como Jared Borgetti y Fernando Ortíz, ambas figuras reconocidas por la afición de los Guerreros, aprovecharon el día para recordar el afecto que le tienen al club y a la ciudad en una fecha especial.

El máximo goleador en la historia de Santos, Borgetti, además de celebrar la victoria de anoche ante Cruz Azul, mencionó la primera década de este recinto.

Por su parte, Fernando Ortiz, exdefensa argentino que recientemente visitó la ciudad y el Estadio Corona, escribió:

" Felicidades @TSMoficial @ClubSantos Una década de Historias, Alegrias y Emociones!! Vamos por muchos Años más!! (sic)".

Quienes si vivieron noches mágicas jugando en el nuevo campo del Corona fueron Oswaldo Sánchez y Marc Crosas.

El exportero mexicano pudo, al igual que el catalán, levantar una copa de Campeón de Liga en el Clausura 2012, por lo que no dejaron pasar el día para compartir sus recuerdos en este recinto.

"@ClubSantos que gran día !!! 10 años @TSMoficial que vengan muchos más !!!que recuerdos tan maravillosos", citó el excapitán de Santos.

A su vez, Crosas publicó una serie de fotos desde el TSM, donde ahora regresa como analista deportivo.

"Poder dedicarle mi primer gol (y único) en el TSM a mi hijo. El campeonato. Las amistades para toda la vida. Momentos inolvidables (buenos y malos). Felices 10 años al mejor complejo deportivo y Estadio de México, @TSMoficial. @ClubSantos", citó el exGuerrero.

Escrito en: TSM Estadio Corona Santos Laguna @ClubSantos, @TSMoficial, muchos, Fernando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exjugadores del Santos celebran 10 años del Estadio Corona