Monclova

Por iniciar, vuelos nacionales e internacionales en Monclova

En diciembre ya habrá vuelos al centro del país y a Estados Unidos

Por iniciar, vuelos nacionales e internacionales en Monclova

Por iniciar, vuelos nacionales e internacionales en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Monclova anunció que están por iniciar los vuelos comerciales a México vía Toluca, Querétaro y Houston. La próxima semana se firmará el acuerdo y para el 15 de diciembre deberá estar operando la línea aérea.

Jorge Garza de la Fuente, Director de Fomento Económico del Ayuntamiento, informó que las negociaciones con la línea aérea de servicios regionales están muy avanzadas.

Explicó que no se le dará a la compañía un “fondo económico” como el que se le otorgó en su momento a Aeromar, que lo agotó y pidió más dinero y como no lo obtuvo dejó de prestar el servicio en Monclova.

“El compromiso es que las empresas e industrias locales, las dependencias gubernamentales y las presidencias les compremos boletos de avión” para los viajes que los inversionistas, funcionarios y servidores públicos requieran, lo realicen por TAR, a la Ciudad de México vía Toluca, a Querétaro o al extranjero con un vuelo a Houston, de donde podrán volar a cualquier parte del mundo, explicó.

Indicó que la próxima semana se firmará en Monclova el convenio con la aerolínea, que volará de manera inicial tres veces por semana a Toluca, a Querétaro y a Houston, Texas, con lo que la conectividad de Monclova y la Región Centro con la capital el país y a Estados Unidos harán más atractiva esta parte de Coahuila para la inversión.

El vuelo Monclova-Toluca partirá lunes, miércoles y viernes a las siete de la mañana, y regresará el mismo día a las nueve de la noche. Esos mismos días saldrá el vuelo a Houston y a Querétaro; a Texas volará a las 2:30 de la tarde y regresará a las 5:00 PM, aunque a la ciudad del centro del país no informó la hora.

Escrito en: aeropuerto Monclova VUELO MONCLOVA Monclova, semana, vuelo, Toluca,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por iniciar, vuelos nacionales e internacionales en Monclova