Saltillo

Declaran ganador a Rodrigo Fuentes en elección interna del PRI

En este proceso electoral se contó con la participación del 73.46 por ciento del padrón

Declaran ganador a Rodrigo Fuentes en elección interna del PRI

Declaran ganador a Rodrigo Fuentes en elección interna del PRI

LUCÍA PÉREZ

El Comité Electoral declaró ganador a Rodrigo Fuentes Ávila como nuevo líder estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Con el cien por ciento de las casillas computadas, este lunes se confirmó que Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula, obtuvieron la mayoría de votos para ser titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila.

Fue Adrián Herrera López, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, quien dio a conocer las cifras del proceso electivo que se realizó el domingo 10 de noviembre.

En este proceso electoral interno se contó con la participación del 73.46 por ciento del padrón.

Adrian Herrera dijo que “lo más importante de este proceso es la unidad, que salimos fortalecidos como partido y que la militancia nos refrendó su confianza”.

De acuerdo a información oficial, Rodrigo Fuentes Ávila obtuvo 219 mil 638 votos, que representan el 91.39 por ciento de los votantes.

La fórmula de Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera obtuvo el 7.09 por ciento de los votos, con un total de 17 mil 39 sufragios.

“Con las cifras que damos a conocer quiero expresar mi total reconocimiento a la fórmula blanca encabezada por Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera, hicieron un gran trabajo, recorrieron los 38 municipios del Estado, se reunieron con la estructura del partido, con representantes de sectores y organizaciones; realizaron un gran trabajo”, dijo.

Será este martes que la fórmula conformada por Rodrigo Fuentes y Martha Loera recibirán sus constancias de mayoría que los acredita como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila.

Escrito en: PRI Coahuila Fuentes, Rodrigo, Comité, Estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Declaran ganador a Rodrigo Fuentes en elección interna del PRI