Famosos

Acusación de violación contra Polanski castiga su nueva película

Cancelan promoción de la cinta El oficial y el espía en Francia

Acusación de violación contra Polanski castiga su nueva película

Acusación de violación contra Polanski castiga su nueva película

NOTIMEX

La película El oficial y el espía, del director Roman Polanski, se estrenará este martes en Francia en medio de la polémica por la denuncia por violación de una actriz francesa y la cancelación de las actividades promocionales del filme en ese país.

El estreno del drama histórico ambientado en el siglo XIX, en el que un joven oficial judío es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa, se mantiene en pie y se exhibirá a partir del miércoles en 545 salas de cine del país.

/media/top5/wdyjpg.jpg

De acuerdo con Variety, se desconoce si asistirá a la función Polanski, quien en fecha reciente fue acusado por la actriz y fotógrafa francesa Valentine Monnier de haberla violado en 1975 cuando ella tenía 18 años.

/media/top5/qasjpg.jpg

/media/top5/qwdjpg.jpg

Sin embargo, se cancelaron varias actividades promocionales como entrevistas en medios de comunicación galos con las estrellas de la cinta, entre ellos los actores Jean Dujardin y Louis Garrel.

De igual manera, la esposa de Polanski, Emmanuelle Seigner, quien protagoniza Un oficial y un espía, suspendió el martes pasado su aparición en el programa de radio France inter boomerang.

Otro programa de entrevistas en horario estelar France 5 también frenó la emisión de una entrevista con Garrel; el portavoz de la emisora ​​le dijo a Le Parisien que "la entrevista había sido grabada el miércoles y no podía ser transmitida, luego de las noticias" sobre Monnier.

Escrito en: roman polanski El oficial y el espía Polanski,, oficial, película, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusación de violación contra Polanski castiga su nueva película