Saltillo

Espera Coahuila temperaturas de hasta - 5 grados centígrados

Se prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes

Espera Coahuila temperaturas de hasta - 5 grados centígrados

Espera Coahuila temperaturas de hasta - 5 grados centígrados

LUCÍA PÉREZ PAZ

Ante el ingreso del frente frío número 12, la Secretaría de Coahuila informó que espera temperaturas de hasta - 5 grados centígrados.

José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno en Coahuila dijo que habrá vientos del norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora, así como lluvia engelante o aguanieve durante la mañana del miércoles.

Así mismo, se prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, condiciones que se extenderán hasta las siguientes 24 y 48 horas.

En la Región Laguna se reportó una temperatura mínima de 6 Grados Centígrados (6ºC) con lluvia ligera, y una persona albergada en el municipio de Francisco I. Madero.

Mientras que en la Región Sureste se reportó una temperatura mínima de 2 Grados Centígrados (2°G), niebla baja, así como tráfico lento en la Carretera Saltillo-Monterrey, además de 3 personas albergadas.

En la Región Centro de Coahuila, el termómetro marcó una temperatura mínima de 2 Grados Centígrados y lluvia ligera; 7 personas en el albergue del Municipio de Monclova y 3 más en Frontera.

En la Región Carbonífera se presentó una temperatura mínima de 2 Grados Centígrados y niebla baja, no se reportan personas albergadas.

En la Región Norte de la entidad se reportó -1 Grado Centígrado (1°C) en el Municipio de Acuña y niebla baja.

El Secretario de Gobierno, José María Fraustro dijo que el notable cambio en la temperatura se origina en la llegada del frente frío número 12 de la temporada, que genera la primera tormenta invernal.

Respecto a las carreteras no se reportaron cierres.

Escrito en: CLIMA COAHUILA Región, temperatura, mínima, Grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espera Coahuila temperaturas de hasta - 5 grados centígrados