Policiaca

Se vuelca camioneta y queda lesionado

Se vuelca camioneta y queda lesionado

Se vuelca camioneta y queda lesionado

EL SIGLO COAHUILA

Una volcadura se registró al medio día de esta martes y el conductor de la unidad se retiró del lugar.

El accidente se registró en la Avenida de los Árboles y carretera Torreón- San Pedro, del Fraccionamiento Residencial Toscana, en Torreón.

La unidad es una pickup, en donde iban tres personas, pero el conductor se retiró del lugar, en tanto que sus acompañantes fueron llevados la Cruz Roja y se identificaron como Darío de 24 años y Jorge de 30, quienes registraron algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

HECHOS

Según se explicó el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad por la avenida ya mencionada y perdió el control, giró a su izquierda, se subió al camellón y chocó con un árbol, continuando con su trayectoria para luego impactarse contra dos luminarias y después con una palma para al final dar varios giros, "arrastrándose" algunos metros, hasta quedar volcado sobre su costado izquierdo.

Las autoridades confirmaron que en la unidad no se encontró la tarjeta de circulación o alguna identificación que ayudara a saber quien es el conductor y las personas que iban con él solo mencionaron que se llama Iván.

Luego de tomar conocimiento, peritos de los Tribunales Municipales ordenaron que la camioneta fuera remolcada por la grúa y depositada en el corralón.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL conductor, unidad, registró, retiró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se vuelca camioneta y queda lesionado