Meta

Hijo de Octagón viene a la Arena Colón

Habrá una magna función de lucha libre

Hijo de Octagón viene a la Arena Colón

Hijo de Octagón viene a la Arena Colón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un banquete de lucha libre, podrán disfrutar los aficionados laguneros este viernes 15 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la Arena Colón, donde a partir de las 20:00 horas iniciará una magna función encabezada por el Hijo de Octagón.

CARTELERA

Mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Asael Rodríguez, como parte de la empresa promotora, se dieron a conocer ayer los detalles de este acontecimiento luchístico, en el que actuarán Bala de Plata Junior y Tackle Junior, quienes junto a Golden Fénix, estuvieron presentes en la reunión informativa. La contienda estelar será protagonizada por El Hijo de Octagón, quien rápidamente se ha convertido en uno de los ídolos del pancracio nacional y en esta ocasión hará tercia con Bala de Plata Junior y el Insólito, para enfrentar a "La Tribu Lagunera" de Gran Jefe IV, V y VI, considerados hoy como la mejor tercia de la Comarca Lagunera.

En la batalla semifinal, unirán fuerzas Black Gojira, Dany Phantom y Tackle Junior, para intercambiar llaves y candados con Camorra, Detector Junior y Diamante, elementos de gran calidad que pocas veces se presentan en este escenario.

Escrito en: Arena Colón Junior, Hijo, encabezada, Bala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hijo de Octagón viene a la Arena Colón