Meta

Ivan Rakitic es baja con la selección croata

Ha tenido un semestre complicado

Ivan Rakitic es baja con la selección croata

Ivan Rakitic es baja con la selección croata

NOTIMEX

El segundo semestre de 2019 para Ivan Rakitic se ha tornado complicado y, aunado a ello, se oficializó que ha causado baja de la selección croata, por una lesión en el tendón de Aquiles, aunque no se ofrecieron más detalles de la gravedad de la molestia.

Croacia afrontará el último partido eliminatorio rumbo a la Eurocopa de 2020, cuando reciba a Eslovaquia en el estadio Rujevica, duelo en el cual destaca que el cuadro de Zlatko Dalic ya ha asegurado su participación en el torneo europeo, al quedar dentro de los dos mejores del grupo E.

Rakitic regresará con Barcelona, equipo con el cual ha perdido la titularidad durante los últimos partidos de liga, contabilizando que la más reciente ocasión que formó parte del once inicial fue ante Granada, el 2 de septiembre.

Ante ello, el mediocampista asegura que sigue estando en un alto nivel futbolístico, por lo que luchará para regresar a las alineaciones del español Ernesto Valverde.

RECONOCEN A MODRIC

El mediocampista croata Luka Modric ha sido galardonado con el premio "Golden Foot", el cual se entrega a los futbolistas mayores de 29 años de edad que ostentan una exitosa carrera.

"Es un honor para mí recibir este premio, estoy volviendo a mi mejor nivel tal y como demostré en el último partido. Quedan siete partidos hasta final de año muy importantes y seguiremos jugando bien", aseguró el jugador del Real Madrid.

El ex Tottenham releva al uruguayo Edinson Cavani, delantero de París Saint Germain, quien obtuvo el premio en 2018; además, es el primer croata en recibir este reconocimiento.

Esta condecoración fue creada por un comité administrativo de la compañía World Champions Club, de Mónaco, y se entrega desde el año 2003, cuando el italiano Roberto Baggio, con 36 años de edad y militante del club Brescia, fue el primer ganador.

Con cuatro ocasiones, Italia es la nación más ganadora de este premio, le sigue Brasil con tres galardonados, España con dos y después hay hasta ocho naciones en la lista con un representante cada una.

Escrito en: Ivan Rakitic croata, cual, nivel, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ivan Rakitic es baja con la selección croata