Meta

Respondieron las estrellas de Seattle

Corresponden a los Halcones Marinos

Respondieron las estrellas de Seattle

Respondieron las estrellas de Seattle

AP

Cuando los Halcones Marinos de Seattle necesitaban que sus astros brillaran, ellos respondieron.

No importa cuántas formas distintas existan para desmenuzar las razones detrás del dramático triunfo de Seattle por 27-24 en tiempo extra sobre los 49'ers de San Francisco. Fue así de simple.

Ya sea Russell Wilson enriqueciendo su currículum de Jugador Más Valioso o Jadeveon Clowney con su partido de mayor impacto desde que fue cedido en canje por Houston, Seattle encontró la forma de cambiar la conversación sobre su temporada con una brillante actuación de sus jugadores.

Seattle tiene ahora una foja de 8-2 de cara a su semana de descanso. El triunfo sobre San Francisco convirtió la División Oeste de la Conferencia Nacional en una verdadera pelea, en lugar de lo que parecía una eventual coronación de trámite para los 49'ers. Seattle tiene ahora la ventaja, pues de ganar el resto de la temporada _incluyendo otro triunfo en la semana 17 ante San Francisco_ conseguirían el título divisional.

No están peleando solo por un puesto en la postemporada, pueden ser campeones divisionales. Podrían tener un partido en su estadio. Los Halcones Marinos pueden incluso soñar con ventaja de casa.

Wilson sobresalió todo el partido excepto con la intercepción al inicio del tiempo extra. Clowney fue una máquina de las estadísticas con cinco tacleadas, cinco golpes al quarterback, una captura, un balón perdido forzado, un balón perdido recuperado y su segundo touchdown de la temporada. Pero hubo muchos otros como Shaquill Griffin, Jarran Reed, Jacob Hollister y el recién llegado Josh Gordon, quienes tuvieron contribuciones significativas en el triunfo.

Después de semanas de espera, la línea defensiva de Seattle dominó. Ya fuera por el hecho de jugar en lunes por la noche o por duelos favorables entre ciertos jugadores, los Seahawks lograron que Jimmy Garoppolo luciera miserable quedándose en la bolsa y lanzando.

Con sus cinco capturas Seattle empató su máximo de temporada que tuvo en la semana 1. Los 10 golpes a un mariscal de campo fueron su máximo de la campaña. Además, limitaron a San Francisco a sólo 87 yardas por tierra y 3,2 yardas por acarreo. Los 49ers venían promediando 181 yardas por partido mediante la vía terrestre.

Escrito en: Seattle Seattle, partido, semana, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Respondieron las estrellas de Seattle