Meta

Invitan a la carrera de 6K 'Correcaminos' en Lerdo

Tendrá cupo límite de mil 100 corredores

Invitan a la carrera de 6K 'Correcaminos' en Lerdo

Invitan a la carrera de 6K 'Correcaminos' en Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo lanzó ayer la convocatoria para participar en la sexta edición de su carrera atlética "6K Correcaminos", a celebrarse el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 8:00 horas en Ciudad Lerdo.

MÁS DE UN MILLAR

Mediante reunión informativa, se compartieron los detalles de esta competencia que tendrá cupo límite de mil 100 corredores, los cuales se espera reunir, ya que se han registrado alrededor de 700 competidores de esa institución educativa. La conferencia de prensa fue encabezada por Israel Castro, director del Tecnológico Superior de Lerdo, quien estuvo acompañado por Carlos Hernández, coordinador de comunicación social del gobierno de Durango en La Laguna, así como Cristian Almeida, director del deporte en Ciudad Lerdo, Fidel Arteaga, director administrativo del ITSL y Lauro de la Peña, jefe del departamento de Ingeniería Industrial del ITSL.

El recorrido tendrá sus puntos de salida y META en la explanada de la presidencia municipal de Ciudad Lerdo, con un trayecto por las principales vías de ese municipio, tomando como eje central el bulevar Miguel Alemán. Las inscripciones ya están disponibles en el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, además de con el popular "Yayo" en el Bosque Venustiano Carranza; el kit de participación incluye playera Dry Fit.

Escrito en: carrera Lerdo Lerdo,, Superior, Ciudad, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a la carrera de 6K 'Correcaminos' en Lerdo