06 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Fiesta del frontenis en torneo de San Isidro

Participaron los mejores de todo el país

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 1:57 pm

Una verdadera fiesta del frontenis, se vivió en esta ciudad durante el pasado fin de semana, con los mejores jugadores del país, disputando la edición 2019 del Torneo Anual organizado por el Club Deportivo San Isidro.

PREMIACIÓN SIN IGUAL

En un gran esfuerzo del comité organizador, el torneo repartió 336 mil pesos en efectivo para los ganadores de la categoría de Primera Fuerza, en las modalidades de parejas e individuales, por lo que se vivieron partidos de primer nivel, los cuales disfrutó gran cantidad de laguneros, ya que desde el jueves y hasta el domingo, se registraron llenos totales en las gradas instaladas junto a las históricas canchas del Club San Isidro. Jugadores de primerísimo nivel, fueron los protagonistas del torneo, incluyendo a los recientes campeones en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Josué Roberto López y Ariana Cepeda, quienes impusieron su calidad y dejaron patente el por qué son de los mejores jugadores del planeta.

CAMPEONES

La categoría estelar, la Primera Fuerza en la modalidad de parejas, fue ganada por Josué Roberto "Betillo" López y Luis Ramón "El Bolillo" Molina, quienes se impusieron en un memorable partido de campeonato, a Isaac Pérez y Arturo Rodríguez Faisal, mejor conocido como "El Turi". Mientras que en la Primera Fuerza, pero en la modalidad de singles, cobró revancha "El Turi" Rodríguez Faisal, al imponerse al saltillense "Betillo", en la gran final.

8

CATEGORÍAS

se disputaron en este torneo nacional,

que resultó un rotundo éxito.

En la categoría femenil, la corona fue para Ariana Cepeda y Guadalupe Hernández Encarnación, superando en el duelo titular a Ximena Placito y Paulina Castillo, dejando en el tercer puesto a Maricruz Hoyo y Marifer Noriega. En la Segunda Fuerza Varonil, los campeones fueron el estadounidense Salvador Espinoza y el tamaulipeco Rubén Medina, mientras que en la Pelota Preolímpica, vencieron Marco Polo Rodríguez y Daniel Rodríguez. Héctor González Monroy y Gustavo Miramontes vencieron en Veteranos "A", Homero Hurtado y Ramón Hernández en Veteranos "B" y José Luis Peña junto a Carlos Ibarra ganaron la Veteranos "C".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA