13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Duelo de San Francisco ante Green Bay, a horario estelar

La NFL no ha hecho muchos ajustes a su calendario flexible este año

NOTIMEX
miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 1:57 pm

El duelo entre Empacadores de Green Bay y 49'ers de San Francisco cambió de hora, anunció ayer la NFL, por lo cual ahora ocupará el horario estelar del domingo 24 de noviembre, en el marco de la semana 12.

En concordancia con su política de calendario flexible, mediante la cual busca colocar los mejores duelos en sus horarios estelares, la NFL determinó mover el duelo entre Empacadores y 49'ers del turno vespertino al horario de las 20:20 horas tiempo del este de Estados Unidos (19:20 del centro de México).

En primera instancia, el juego que estaba pactado para jugarse en el domingo por la noche de la semana 12, entre Halcones Marinos de Seattle y Águilas de Filadelfia, fue movido a las 12:00 horas del centro de México, para dar cabida en ese espacio al duelo entre Green Bay y San Francisco.

Asimismo, para la penúltima jornada de la campaña regular había varios encuentros que no tenían definido día ni hora. Uno de ellos era el Texanos de Houston contra Bucaneros de Tampa Bay que se disputará el sábado 21 de diciembre a medio día.

Posteriormente a las 15:30 horas, Bills de Buffalo visitará a los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra y cerrará la cartelera por la noche el choque de la NFC Oeste entre Carneros de Los Ángeles y San Francisco.

De igual forma, los partidos Leones de Detroit y Broncos de Denver, así como Raiders de Oakland y Cargadores de Los Ángeles se llevarán a cabo el domingo 22 de diciembre a las 15:05 horas.

Cabe destacar que la NFL, en 2019, no ha hecho muchos ajustes a su calendario flexible, a comparación de otras temporadas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA