Meta

Matt Kuchar va por otro título en Mayakoba

Admitió que tiene que ser muy cuidadoso en la defensa del título

Matt Kuchar va por otro título en Mayakoba

Matt Kuchar va por otro título en Mayakoba

NOTIMEX

El estadounidense Matt Kuchar admitió ayer que tiene que ser muy cuidadoso en la defensa del título para ser campeón una vez más en el Mayakoba Golf Classic, el cual se va a desarrollar de mañana al domingo en el campo El Camaleón de esta ciudad.

El atleta de 41 años ofreció ayer conferencia de prensa, donde recordó la extraordinaria semana que tuvo en 2018 para coronarse. "Fueron 72 hoyos increíbles. Siempre he disfrutado jugar golf y esa vez lo disfrutaba porque sabía exactamente lo que estaba haciendo".

Es exactamente lo que desea hacer, porque "quiero que todos sepan que estoy orgulloso de ser un campeón, además de aprender de los errores para ser cada día mejor".

Matt Kuchar está muy entusiasmado por estar nuevamente en el Mayakoba Golf Classic y más porque 2018 fue un año muy difícil en su carrera de profesional, tanto que pensó en el retiro, pero se mantuvo y luego de triunfar aquí, fue al Open in Hawaii para coronarse.

Se siente orgulloso de ser un jugador longevo que se mantiene en la alta competencia, así como de llegar al Mayakoba Golf Classic y ver los anuncios con su rostro de campeón. "Es emocionante verme como campeón defensor".

DAN GOLPE DE SALIDA

Los mexicanos Abraham Ancer, Carlos y Álvaro Ortiz, Sebastián Vázquez, Efrén Serna , José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz dieron ayer el swing inaugural del torneo.

Ellos y Kristoffer Ventura integran el grupo de ocho mexicanos que estarán en competencia y con la expectativa de un gran resultado el próximo domingo, cuando se desarrolle la cuarta y última ronda del torneo.

"Ya llegó la hora de que un mexicano sea campeón", coincidieron el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robleda, y Francisco Borja Escalada, CEO de RLH Properties, principal ente organizador del torneo.

Escrito en: Mayakoba Mayakoba, Kuchar, ayer, Golf

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matt Kuchar va por otro título en Mayakoba