11 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Restaurante ofrece ‘cócteles de género neutro’

¿A qué se refiere?

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 12:39 pm

La cadena restaurantera Burger & Lobster tendrá cinco nuevos cócteles que intentarán luchar, dicen, contra los estereotipos de género.

Sus dos locales de Londres ofrecerán un nuevo menú de bebidas, que incluyen cinco cócteles incoloros. “Un intento por eliminar los estereotipos que rodean las bebidas y permitir que nuestros clientes se concentren en qué realmente importa al elegir una bebida deliciosa: el sabor", explica la empresa respecto a la decisión, detalla Yahoo Lifestyle.

Las bebidas antes tenían los nombres de "Mojito Twist", "White Cosmopolitan", "Margarita Twist", "White Negroni" y "Piña Colada Twist".

Según el restaurante, cuando las pusieron a prueba, el "Mojito Twist" fue la bebida más popular. Descubrieron también que el 31 por ciento de los clientes masculinos no elegía un Cosmopolitan o una Pina Colada porque sus nombres eran demasiado "femeninos". Las mujeres a su vez, el 11 por ciento, decían sentirse avergonzadas para pedir bebidas más "masculinas", como el Negroni.

La noticia del nuevo menú, sin embargo, desató burlas entre los internautas, que consideran una bebida de ‘género neutro’ una idea absurda.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA