13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

Indigna maestra que golpeó a su alumna con capacidades diferentes

Es destituida de su cargo

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 12:40 pm

Una mujer ha sido destituida de su cargo como maestra de secundaria, después de que se difundieran imágenes que la mostraban violentado a una de sus alumnas con capacidades diferentes.

Los hechos que fueron registrados por otra estudiante en Lehman High School, ubicada en Kyle, Texas, EU, muestra a la mujer identificada como Tiffani Shadell Lankford, de 32 años, arremeter contra su alumna de 15 años con brutalidad. Recoge el portal Metro.

Presuntamente la niña comenzó la discusión manoteando contra la profesora de español, sin embargo, ésta respondió a la agresión con fuertes golpes hacia la cabeza de la más joven hasta tumbarla al suelo con todo y su pupitre, donde además la pateó antes de detenerse.

Tras llegar las imágenes a la familia de la menor, estos demandaron a Tiffani quien fue detenida y destituida de su trabajo. Sin embargo, la mujer consiguió salir libre gracias a una fianza de 10 mil dólares, mientras está a la espera de un juicio en el que de resultar la situación en su contra podría enfrentar hasta 20 años en prisión.

El abogado de la familia de la niña dijo a medios locales estadounidenses, que ésta ha presentado severas lesiones a causa de la agresión, las cuales ya están siendo tratadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA