11 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Ana Bárbara prepara colaboración con Bronco y Belinda

Ya tiene un tema de su autoría para entonarlo con la intérprete de Déjate llevar

NOTIMEX
miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 11:52 am

La cantante mexicana Ana Bárbara causó expectativas en sus redes sociales al publicar una fotografía con dos de sus colegas, Lupe Esparza, de Bronco, y Belinda, y aseguró que tiene planes de cantar con cada uno pero aún faltan detalles por afinar.

“Sí surgió la posibilidad y estamos trabajando en ello, estoy muy emocionada de que eso se cristalice porque es una leyenda de la industria de la música de este país. Además, es de esos maestros que vale la pena como ser humano”, declaró en conferencia de prensa en torno a Bronco.

La intérprete de La trampa dejó ver que tiene un pendiente que resolver con Lupe Esparza, pues hace 25 años él le iba a producir su primer disco, pero por la carga de trabajo con la agrupación Bronco no pudo realizarse. “Yo dejé de verlo muchos años y ahora al tener este acercamiento con él, me encantaría que Ana Bárbara y Bronco estén juntos”.

Pero no solo piensa en colaborar con los gruperos, la cantautora además tiene planes de hacer dueto con Belinda, con quien también dejó al descubierto una foto con ella en sus redes sociales.

Mencionó incluso que ya tiene la canción, de su autoría, para que ambas la interpreten. “Ella canta muy bien, es súper linda y talentosa”, expresó la también compositora y adelantó que sólo falta darle “luz verde” a dicha colaboración.

No todo ha sido felicidad para Ana Bárbara, ya que en fecha reciente extravió su visa de trabajo en uno de los barrios más lujosos en Beverly Hills, California, cuando por distracción olvidó afuera de una chochera su maleta que contenía otros objetos personales, la cual desapareció.

Ante su desesperación la cantante del género regional mexicano subió un video en su cuenta de Instagram, en el que pedía a sus fans divulgar la noticia para que sus pertenencias le fueran devueltas.

Hasta ahora la artista nacida en San Luis Potosí no ha querido ir ante las autoridades, pues espera que la persona que tenga en su poder la maleta se la devuelva a cambio de una recompensa. No obstante, aclaró que obtuvo un permiso de trabajo para poder cumplir con sus presentaciones programadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA