Piedras Negras

Promueve FGE carrera atlética en región norte de Coahuila

Se desarrollará el próximo domingo 24 de noviembre

Promueve FGE carrera atlética en región norte de Coahuila

Promueve FGE carrera atlética en región norte de Coahuila

RENÉ ARELLANO

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila promueve la segunda edición de la carrera atlética por el Día del Ministerio Público, sumando en esta ocasión a la región norte I y II en la que se espera la participación de 400 personas. La carrera se desarrollará el próximo domingo 24 de noviembre.

"Estamos promoviendo la carrera del Día del Ministerio Público, es la segunda edición, donde habrá competencia prácticamente de 1k, 3K, 5K y estamos invitando al personal de fiscalía como al público en general para que participe en esta carrera, que será el día 24 de noviembre", informó Maribel Rodríguez, directora general del Centro de Profesionalización de la FGE.

La funcionaria estatal refirió que la carrera tiene el enfoque de festejar el día conmemorativo en el que se reconoce la labor del Ministerio Público, que aunque se celebró el pasado mes de octubre, quisieron extenderlo en las distintas regiones de la entidad, siendo está la cuarta sede.

Precisó que se está invitando al público en general, sus familias, así como a los ministerios públicos, policías de investigación, agentes peritos, ya que se trata de tener una convivencia sana. Recordó que se puede caminar, trotar y correr.

Maribel Rodríguez señaló que la inscripción a la carrera tendrá un costo de 200 pesos y con ello, los participantes tienen derecho a la playera diseñada para este evento, así como su medalla de participación y sus kits de hidratación, agregó que durante el evento se realizarán algunas rifas y otras actividades, como la participación de botargas.

Escrito en: carrera FGE carrera, participación, Público,, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promueve FGE carrera atlética en región norte de Coahuila