México

Inseguridad CDMX

Detienen a dos por agresión en Tec de Monterrey campus Santa Fe

el arresto se da gracias a personal del C2 y efectivos en el sitio

Detienen a dos por agresión en Tec de Monterrey campus Santa Fe

Detienen a dos por agresión en Tec de Monterrey campus Santa Fe

EL UNIVERSAL

Cámaras del plantel captaron a los supuestos agresores de un concesionario de alimentos, quien fue baleado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

Primeras versiones refieren que el lesionado acudió a una sucursal bancaria donde retiró 42 mil pesos, pero no se percató que era perseguido por dos hombres a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policía capitalinos persiguieron a los supuestos asaltantes.

Tec de Monterry ofrece postura

En tanto, el Tecnológico de Monterrey informó que los agresores ingresaron a la institución académica en una motocicleta.

Según se lee en un comunicado, aparentemente perseguían a un concesionario de alimentos que había salido de un banco cerca de la zona.

El Campus Santa Fe del Tec de Monterrey informó que sus integrantes se encuentran a salvo y que las actividades se desarrollan con normalidad, luego de los hechos ocurridos esta tarde de miércoles.

"Estamos colaborando con las autoridades, facilitando los videos de nuestras cámaras de seguridad. No contamos con más detalles por el momento. Los miembros de la comunidad del Tec se encuentran a salvo y las actividades se desarrollan normalmente", dijo.

De acuerdo con la información emitida a través de redes sociales, hoy ingresó al estacionamiento del campus Santa Fe por un lado de la pluma de acceso una motocicleta en la que viajaban dos personas armadas que presuntamente perseguían a un concesionario de alimentos que había salido de un banco de la zona.

"Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a la persona. Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas. La persona herida es atendida y está fuera de peligro".

Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa, demarcación cercana al lugar de los hechos, señaló que un hombre acudió a un banco a Patio Santa Fe, en las inmediaciones de Álvaro Obregón, donde retiró 42 mil pesos y después se trasladó hacia el Tec de Monterrey, perseguido por una motocicleta.

Narró que en la entrada del plantel uno de los motociclistas le disparó en la pierna y le quitaron el dinero.

Escrito en: Inseguridad CDMX Santa, concesionario, banco, Monterrey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos por agresión en Tec de Monterrey campus Santa Fe