México

Entre gritos y empujones, coordinadores huyen de campesinos

Integrantes de Antorcha Campesina retienen a coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados, pero logran huir

Entre gritos y empujones, coordinadores huyen de campesinos

Entre gritos y empujones, coordinadores huyen de campesinos

EL UNIVERSAL

Después de retenerlos por varios minutos en la esquina de Sidar y Rovirosa y Eduardo Molina, los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados lograron huir ante la presión que ejercían integrantes de Antorcha Campesina.

Los coordinadores parlamentarios salieron de San Lázaro entre empujones, gritos y patadas y con un anillo de seguridad que les montaron elementos de resguardo de la Cámara de Diputados.

Los coordinadores entraron a unas de las puertas del campo de tiro de la Secretaría de Seguridad Pública que está en la calle de Sidar y Rovirosa; sin embargo, el líder de Movimiento Ciudadano, Tonatiuh Bravo, y del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, no pudieron entrar y huyeron caminando por la misma calle.

Los coordinadores parlamentarios de las distintas bancadas lograron ingresar a la Cámara de Diputados a dialogar con el líder nacional de Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Álvaro López Ríos.

En punto de las 13:45 horas, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado; el panista, Juan Carlos Romero Hicks; el priista, René Juárez; el petista, Reginaldo Sandoval; y la perredista, Verónica Juárez les formaron una valla y pudieron ingresar.

Sin embargo, representantes del Frente Popular Emiliano Zapata rompieron el cerco de la UNTA y a palos y golpes se enfrentaron.

Escrito en: CAMARA DE DIPUTADOS ANTORCHA CAMPESINA san lazaro coordinadores, parlamentarios, Cámara, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entre gritos y empujones, coordinadores huyen de campesinos