07 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Diego Dreyfus ayudará a laguneros a descubrir sus dones

El conferencista se presentará mañana en el Teatro Nazas

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 5:56 pm

¿Qué pasaría si supieras cuál es tu propósito en la vida? ¿Para qué estás aquí? ¿Qué puedes ofrecerle al mundo? , esas preguntas tendrán respuestas en voz de Diego Dreyfus.

El conferencista se presentará mañana en el Teatro Nazas con la charla denominada Descubre tu don.

“No sigas trabajando en algo que no te hace feliz. Esta conferencia te ayudará a encontrar el significado de lo que vienes a hacer a la vida y cómo conseguirlo”, dice un comunicado acerca del evento.

Diego Dreyfus es ingeniero físico de la Universidad Iberoamericana y actor de la CEFAC la escuela oficial de actuación de TV azteca y también del CEA, las escuela oficial de actores de Televisa.

Desde los 24 años de edad comenzó en un negocio de mercadeo en red y en dos años llegó a ser uno de los distribuidores más grandes del mundo en la industria, en sieteaños llegó a tener un negocio de más de 32 mil distribuidores independientes en más de 6 países del mundo y en el 2012 decidió independizarse.

Debido a su trayectoria y como resultado de su liderazgo, Diego comenzó a utilizar sus habilidades de ingeniero y actor para comunicar de manera sistematizada su conocimiento y así ayudar a otros a mejorar su calidad de vida. Comenzó a dar conferencias y talleres en el 2005 y hoy se dedica por completo a crear contenido en forma de conferencias, talleres, coaching uno a uno, videos y podcasts.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA