13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Rapero Kodak Black es sentenciado a 46 meses en prisión

Se declaró culpable en mayo

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 6:16 pm

El rapero estadounidense Kodak Black, quien colaboró en su caso y se declaró hace unos meses culpable de posesión ilegal de armas, recibió este miércoles su sentencia: 46 meses de prisión.

En mayo pasado, Kodak fue detenido en el Rolling Loud Festival. Los oficiales tenían órdenes de arresto por el cargo de declaración falsa. Desde entonces se encontraba en detención federal.

Tras declararse inocente por los cargos de falsificación de documentos y mentir en las solicitudes federales para comprar armas, en agosto, en busca de llegar a un acuerdo, se declaró culpable de ambos cargos.

Lo anterior, porque Bill K. Kapri, el nombre real del nominado al Grammy, enfrentaba un máximo de 10 años de prisión seguido de tres años de libertad supervisada.

Su cooperación rindió frutos y este día, el juez federal de distrito, Federico A. Moreno, dio a conocer su sentencia de 46 meses de prisión, seguido de tres años de libertad supervisada, informó CBS Miami.

Cabe recordar que el intérprete de Zeze, Roll in peace, Tunnel vision y No flockin, ha sido acusado también por conducta sexual criminal en primer cargo (violación a una mujer en 2016), huida de oficiales y violación de libertad condicional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA